miércoles, 6 de noviembre de 2013

6 AÑOS…

De la fatídica lesión, 4 operaciones, 3 resonancias, miles de horas de fisio, 19mil radiografías, 2 meses sin casi dormir con un fijador clavado en la tibia y el calcáneo, esperas interminables en el hospital, un juego de tornillos y una aguja, 400 días de mal humor, 365 días sin ver una salida, el intentar aceptar la nueva realidad, sentirte sin capacidad, lamentar mi mala suerte…y mil cosas mas.
Un día me levanto y decido coger mi cube, salgo a darme una vuelta para probar….uff me siento bien, me siento libre, me siento que puedo hacer algo “normal”, sin muletas, y  a pesar que me tenia que descalzar para sacar la zapatilla de la cala, tengo claro desde ese día que hay algo que podre hacer; disfrutar de la bicicleta. Os puede parecer una tontería, pero gracias a la bici, me he recuperado bastante de la lesión, y sobre todo me ha hecho sentirme liberado. Hoy en día incluso nos atrevemos a competir con el único objetivo del deseo de superación.
Quiero agradecer el apoyo incondicional de la familia, sobre todo a mi santa madre, a mis amigos y menos amigos,  y de la gran Sarita, que si por ella fuese, me daría su tobillo.

2 comentarios:

  1. Solico team??? sera porque quieras, que en Los Predators tienes tu sitio guardado y calentito. "Que lo sepas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco. pero lo de SOLICOTEAM es mas el nombre con el que correre la proxima temporada. Sigo saliendo con todo el mundo...como siempre.

      Eliminar