miércoles, 20 de noviembre de 2013

CIRCUITO BTT TOLEDO. TOLEDO

Domingo 17 de noviembre de 2013, suena el despertador, son las 6:00h de la mañana. Vamos a disputar la ultima carrera del gran circuito Provincial de Toledo. Desayuno rápido y poco haciendo gala de mis pobres conocimientos nutricionales.
Tras una parada “forzosa” en 1h y 30 estamos en Toledo que nos recibe con una fina lluvia y un frio de morirse, unido a una sensación térmica que dan ganas de darse la vuelta.
El ambiente estaba gris y todos tapados bajo gorros y una especie de miedidtis que enfriaba bastante las relaciones sociales. Recogemos el dorsal de cartulina que posteriormente seria protagonista principal de la carrera, y nos disponemos a calentar, si es que eso era posible. Me di una vuelta, hice un caballito y digo, ala para la furgo que ya calentaré en carrera.
A eso de las 9:40h se da la salida, se da una vuelta absurda al polígono y en ese mismo momento me pasa por la cabeza quedarme y no seguir, pero me pudo tener la experiencia de correr con agua y a fe que fue una grata experiencia.
Tras unos km controlados que me vinieron de vicio ya que no calenté, se para para darse la salida oficial. Estoy muy tranquilo, se sale como siempre y pronto se va la cabeza por el tramo asfaltado, en poco menos de 2km se llega a la primera subida, y la cartulina del dorsal se rompe en plena cuesta, lo quito y tardo un buen rato en meterlo en el bolsillo por el mini chubasquero, todo esto sin parar claro.
Sigue sin parar de llover, de hecho, no paró en toda la carrera ni en todo el día. Encuentro un  ritmo cómodo y empiezo a disfrutar del gran trazado que nos prepararon y que no conocía, zonas de sendas, subidas, bajadas…me estoy divirtiendo pienso, la mecánica responde de maravilla, encuentro unos compañeros de viaje estupendos con los que hago el resto de carrera, y llegando decido apretar ya que me encontraba con fuerzas, me voy del grupo pero claro, el dorsal de cartulina no pita..lo llevo  en el bolsillo, asique tengo que volver a pasar por meta quedando en vano el apretón final, pero bueno. Al final, gran experiencia en lluvia, grandes compañeros y otra mas a la saca.
Destacar que nos perdimos un par de veces pero el garmin pitaba y volvía al camino correcto, reprochar a la organización que no ofreciese duchas y poco mas, supongo que hicieron lo que pudieron. Se puede decir que el trazado supero con creces a la organización.
Al final, una P88 general (un poco extraño porque siempre he estado en torno al 40-56 en las otras 3 que he corrido en este circuito), y una P20 en la concurrida y sencilla categoría de M35.
Felicitar al campeón del circuito, Julián Carrasco y a la campeona Inmaculada Pino.
Me esperaba la recompensa en forma de baño de espuma y una cama de 2x2 con mi gran Sarita, y hasta aquí puedo leer…….

PODEIS DESCARGAR EL TRACK Aqui

Próximamente fotos..de momento os dejo este video estilo Harold Lloyd para reírnos un rato..PODEIS VER EL VIDEO PINCHANDO AQUI





No hay comentarios:

Publicar un comentario