domingo, 8 de diciembre de 2013

CAMBIO DE VIDA

Esto de ser profesor interino es lo que tiene, no te permite planificar nada. El día 28 de noviembre tenia programado con mi amigo Juan Luis una ansiada visita al biomecánico, pues nada, el miércoles miro las listas y ahí estoy citado para el jueves en Madrid. Asique, cambio de planes y para Madrid a ver que colegio me toca y que zona.

Sin comerlo ni beberlo, el jueves a las 12,30 estaba ya en mi nuevo colegio el CEIP CARLOS CANO  de Fuenlabrada hasta fin de curso. Asique cambio no de planes, sino de vida. Ahora toca adaptación al nuevo medio y poco a poco iré retomando de nuevo la bici por aquellos lares que prometen. Tengo por allí dos buenas tiendas, bicis Pina y otra que también pinta muy bien.

Este puente he retomado un poco las bicis aquí en ciudad real, el viernes 67km de Flash, con un dolor de rodilla por culpa de la mala colocación del asiento. El sábado, hicimos 2h de road y el dolor se reprodujo aunque mas leve.

Bueno, poco a poco iré retomando el pulso a la bicicleta y al mantenimiento del blog. También aprovecho para adelantar que dado la nueva ubicación correré el Circuito Btt de Toledo en detrimento del Open de ciudad real, así como algunas pruebas del circuito Madrileño y el gran objetivo de 2014 que espero sea la QH road.

Nos vemos ¡¡

ccanoenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario