domingo, 22 de diciembre de 2013

JAVITOS CIRCUIT HOY. AYER 3H DE ROAD ALMAGREÑAS

Después de mi paulatino acoplamiento al  nuevo trabajo con el que cada día estoy mas contento, gracias a su gran equipo directivo y a unos compañeros que me facilitan mucho las cosas, tocaba volver a casa por navidad, como el turrón.
El viernes llegaba tarde a casa de  mis padres, sobre las 22.30 debido a que estuve ultimando cosas en el piso. Tras llegar, rápido a la cama que ya había quedado el Sábado con Javito para hacer road.

Sábado 21 Diciembre

A las 10.05 Javito, metódico como el solo, ahí estaba como un clavo, saludos navideños y ala, a tirar millas. Llegando a Valenzuela nos encontramos con el amigo Juanlu y su escudero Pedro, mas saludos y seguimos tirando millas. Mas adelante aun, llegando a Granátula se nos une Antonio Ximenez. Al final, por diferentes entrenos personales, acabamos cada uno por un lado, yo me quede solo y en el pozuelo me cogieron un grupito majo y ya me vine con ellos. Total, casi 3h de road y 70km después de 2 semanas sin tocar bici. La rodilla respondió bien después de la ultima salida que quedo tocada, solo una ligera molestia al final que me hacia dudar para el Domingo con la MTB.

Domingo 22 Diciembre

Hoy tocaba MTB, cuarta salida con la flamante FLASH y con dudas de si se reproduciría el dolor de rodilla tras recolocar el asiento a ojo pero mas despacio. A las 11 había quedado con Jesús y mi hermano para hacer sobre las 2 horas de MTB. Hoy Jesús venia contento y con una sonrisa de oreja a oreja pues traía la FLASH de Manolo MBici, eso si, con las llantas malas, aun así, venia sorprendido de lo ágil y lo rápida que es. Después de los pertinentes abrazos y saludos, salimos a “echar” las 2h. El campo esta delicioso y el día estaba perfecto para el MTB, lo mismo deben pensar los cazadores. Hemos ido al Javitos CIrcuit que me encanta para probar monturas y hacer algo rápido y divertido con remate siempre en san Isidro con sendeos varios. Pero hemos tenido que acortar un poco la bajada de Sierra Lucia ya que no queríamos salir con el cuerpo lleno de plomo de nuestros queridos cazadores. Al final, no hemos variado un pelín la ruta pero hemos hecho la bajada mas chula y teníais que haber visto a Jesús con la 29er, yo creo que si en ese momento le regalan una 26 ni la mira siquiera. Total, mañana esplendida, la rodilla ha respondido bien y por tanto, he dejado la posición mas o menos correcta. Cada salida mas contento con la FLASH ¡¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario