domingo, 15 de junio de 2014

MORA. 8ª DEL CIRCUITO BTT TOLEDO.

No se muy bien por qué con esta carrera no me dio ni por mirar el perfil ni examinar nada. Estaba convencido de que era llana como en Illescas, nada mas lejos. Llegábamos a Mora con 3 compañeros más, Gaspar, Vito y Pacoman.

La concentración en el centro del pueblo es un arma de doble filo, porque si bien es positivo para el ambiente del pueblo, para nosotros es bastante dificultoso tanto para calentar como para buscar un sitio donde poder evacuar peso.

Como decía arriba, llegaba a esta carrera  sin haberla ojeado y con 4 centímetros mas de tija de sillín sacada, ya que tras el estudio biomecánico, esta debía ser la posición correcta.

Se da la salida tras el paseo por el pueblo en una subida de asfalto donde se vuela, bueno..donde los demás vuelan. Yo en  mi línea de salir siempre como el cu…Tras la subida de asfalto derivamos  a un sendero con paso estrecho dónde veo mas cola que el metro en hora punta. Primera en la frente por no conocer el track.

La carrera transcurrió por diversos senderos y algún tramo de camino de falso llano. En resumen, no pensaba que habría tanto sendero , tanta piedra, etc…aunque la verdad que me acabe divirtiendo un montón a pesar de ir poco fino. Estoy pensando seriamente en irme 2 horas antes a las carreras para hacer una a tope y ya venir “metido” en faena..o yo que sé.

Al final P93 general y la friolera de 2h21m, un poco más y tienen que ir a por mi a la sierra. Aún así, nos ponemos el 34 de la General y el 10 en M35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario